sábado, 1 de abril de 2017

Mi estilo de aprendizaje

Resultado de imagen para estilos de aprendizaje

El otro día en clase vimos los estilos de aprendizaje y esto me hizo reflexionar bastante. Me pregunté a mí mismo cuál era mi estilo de aprendizaje. Después de un breve debate con mis compañeros descubrimos que no encajábamos en uno solo sino que uno predominaba pero teníamos también algunas cosas de otro. El mío es el acomodador ya que me gusta realizar cosas nuevas, hacer trabajos en grupo y la interacción con las personas. De esta forma creo que puedo aprender nuevos conceptos y ampliar mis conocimientos. Considero que la experimentación de las cosas me ayuda más a la hora de aprender. También me identifico un poco con el método divergente porque muchas veces imagino resolución de problemas y los afronto muchas veces desde un enfoque diferente, intentando que sea fácil de resolver y sobretodo que se entienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario