viernes, 28 de abril de 2017

Pirámide de Maslow

En clase hemos estado viendo la pirámide de Maslow estos últimos días y aunque era algo que ya conocía porque el año pasado en Filosofía lo habíamos dado, este año he podido ampliar un poco más mis conocimientos sobre ella. 

Si la miro, creo que me encuentro en el escalón de necesidades sociales, ya que mis necesidades básicas las tengo cubiertas. Al ser un adolescente mis necesidades de seguridad se podría decir que están cubiertas gracias a mis padres y bueno, con respecto a la salud e integridad física, tengo la suerte de que estoy bien. Creo que estoy en las necesidades sociales porque este año por problemas que he tenido me he distanciado mucho de gente que me importa. También es un curso en el que me he aislado de todo y no estoy tan pendiente de los míos como lo estaba antes y eso se ha notado. En muchos momentos he sentido agobio al tener tantas cosas para hacer y en ese sentido lo he pagado con amigos y familia. Con respecto a la aceptación social creo que está cubierta porque con ser aceptado por las personas que me importan, me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario