domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Somos adictos a Internet?

Para empezar me gustaría que vierais este vídeo que nos hace reflexionar bastante sobre una nueva adicción que ha aparecido en nuestras vidas y es Internet.


La mayoría de los jóvenes en la actualidad tenemos alguna red social en la cual compartimos contenidos de interés e interactuamos con amigos pero verdaderamente esto es algo beneficioso o nos está causando un daño.
En la actualidad el ver a alguien que está conectado a Internet es  algo muy común en nuestras vidas y vemos con normalidad en sitios como: el metro, los trenes, los autobuses, los parques, bares y restaurantes. Esto ha incrementado con la aparición de los Smartphones que nos permiten estar conectados a la red con una mayor facilidad.

Cabe destacar que la aparición del Internet ha hecho que con mayor facilidad podamos acceder a información y ha hecho nuestras vidas más fáciles pero como comentaba en mi entrada sobre la evolución del cerebro en el tercer párrafo menciono los beneficios de estas ventajas y los problemas que nos pueden causar esta adicción a las nuevas tecnologías y en este caso al Internet.

Si me miro a mí mismo podría decir que soy un adicto a Internet porque por las noches paso bastantes horas hablando con amigos pero no soy tan adicto como otros jóvenes de mi edad lo son ya que si salgo a la calle con mis amigos prefiero mil veces hablar con ellos a estar con el móvil o si voy a una cena familiar intento disfrutar de ese momento porque para mi es algo importante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario